Política de Devolución

No ofrecemos garantía de satisfacción

Devolucion por motivo de compra por error o desconoce compra

Para ser elegible esta devolucion simplemente el cliente debe indicarle a delivery que no reconoce la compra , fue hecho por error o no desea recibir el producto, aca delivery lo trae y se devuelve el dinero completo de  la compra al horario final de la ruta aprox 20 a 21 hrs

Devolucion por motivo de perecibilidad

Si ud abre el producto y posee algun olor o sensacion organoleptica que no corresponde , se infiere que es un error de elaboracion del producto y corresponde  a un tema exclusivo de perecibilidad antes de la fecha indicada , se acepta el reclamo  a lo mas el día posterior al de la recepción del producto , siempre y cuando se hayan cumplido los cuidados de no exposición al sol ni a la humedad .

Devolucion por equivocacion total de lo recibido

Este tipode  devolucion se efectua cuando  haya habido una  equivocación total con el envio; por ejemplo cliente pidió macarons y le llegaron donuts, para esto cliente debe devolver el producto cerrado ( donuts)y recibir lo pedido ( macarons), este tipo de devolución no conlleva costo y es asumido por nosotros.

Devolucion por Inocuidad

Se efectua la devolución completa si  y solo si , cuando el producto no posea la calidad e inocuidad establecida por fabricante  y ponga en riesgo la salud ; por ejemplo mohocidad( hongos), pero no se generara si se trata de una solicitud de devolución por características organolépticas, ( enranciamiento), producto añejo, esto es debido a que no habría una forma de  evidenciar empíricamente el estado del producto y solo se basaría en una opinión del consumidor. Al no trabajar contra entrega nuestros  productos  salen frescos, ya que elaboramos solo con ordenes pagadas.

Si devolucion se  acoge; Cliente  debe devolver el producto en mal estado al transportista, para posterior recibir su devolución o producto nuevo, según lo requiera.

Es responsabilidad nuestra retirar el producto, eso si chofer debera reconocer de forma organoleptica la inocuidad del alimento.

Devolucion cuando faltan productos

Respecto a la devolución una vez abierto, cuando hay faltante, solo se devolverá la cantidad faltante si y solo si no pase mas de 2 horas de haber recibido el producto, y no sobrepase mas de un 15% del producto total.

por ejemplo,  cliente compra una caja de 40 macarons, según cliente  ,hay 5 macaron faltantes , se toma el reclamo y  se le devolverían 5 mediante reembolso,  si cliente indica que faltan 10, solo se devolverá los 5 macaron. Si cliente vuelve a  comprar y nuevamente indica que faltan productos, se efectuara el mismo procedimiento y la devolución por ultima vez. 

Devolucion por producto roto

Devolución si  producto llega roto,  aca puede aplicar devolución total si se manifiesta mediante alguna fotografía la destrucción completa del producto, siempre y cuando no pasen mas de 30 minutos de haberlo recibido, y se aplicara la devolución solo al producto dañado, por ejemplo; caja de 24 macarons, llegaron roto 10, se devuelven los 10 rotos no los 24, si la caja llego rota tomando solo la caja, también no se devolverá parte del dinero ya que el objetivo de la caja es proteger el macarons, salvo cuando por algun motivo, ud haya cancelado aparte algun tipo de caja especial para decorar el producto como envoltorio.

Devolucion por error en colores ,  tamaño forma de caja o no es similar a la fotografia

La  devolución respecto a algun color  si este es mas claro u oscuro de lo pedido, o si el tamaño es diferente, o la caja es diferente o no se parece mucho a la fotografía( toda  fotografía es  referencial),  se efectua la devolucion sin costo de envio si y solo si cuando cliente rechaza al momento de recibir el producto, sobre todo cuando solicita colores de macaron, o  colores especiicos de los  rellenos, para evitar este tipo de inconvenientes,  Nosotros otorgamos los productos en cajitas transparentes por  siempre indicamos que cuando son cosas a pedido   es necesario que la persona que pidió el producto sea la misma persona  que recibe el producto ,esto es debido a que si hay un rechazo, se le devuelva el pedido al mismo delivery.

Si esto es asi se considera como una entrega no efectuada, y  se puede entregar sin costo al dia posterior , con los colores , rellenos  o tamaños correctos ( solo dias habiles conversable)  si por algun motivo el producto es recibio por otra persona y no indica problema al observar o no observa  el producto con las  cajitas transparentes, se considerara que cliente recibe conforme a lo pedido, Cliente puede solicitar devolucion y retiro, pero el envio seria cobro aparte,$5000 que se  debe pagar antes del retiro . la caja debe estar cerrada y solo se acepta el reclamo el mismo dia que recibio.

Devolucion por no gusto del producto

Al ser el gusto una sensacion sensorial y personal, no podemos efectuar devolucion de dinero por este motivo. 

Costo de  Devolucion

Si la compra indicaba envió gratis, el envió  es gratis pero solo  cuando se efectúa  una compra , si cliente solicita la  cliente debe pagar el envió  , entregar el producto cerrado y recibir el nuevo producto; como también puede ir a casa matriz a  entregarlo y recibir el producto nuevo

El cliente será responsable de pagar sus propios costos de envío para devoluciones o cambios que no impliquen errores en entregas, falta de inocuidad , producto roto o solicita devolucion una vez que recibio coforme .El costo de delivery en RM salvo sectores  alejados es de $5000 ( pago previo a despacho), sectores alegados de la RM, cliente debe enviar producto por bluexpress con envio pagado , posteriormente se le efectuara la devolucion una vez que recibamos el producto, lo cual se indicara en la paguina con el codigo de seguimiento de bluexpress.

Si por algún motivo, se concede el cambio por otro producto, nuestro chofer ira dentro del mismo rango de horario que efectua la entrega; por otro lado tambien puede enviar por bluexpress el producto sin abrir , con envio pagado y cuando se reciba conforme , devolveremos el dinero

REEMBOLSOS DEL DINERO

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo del reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito o devolución de acuerdo al método de pago original, o bien mediante transferencia